𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀

𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀


Nuestra sala de grabación dispone de micrófonos, amplificadores e instrumentos para reproducir el sonido en entornos aislados e insonorizados. Un ingeniero estará disponible para coordinar cada sesión, supervisando nuestra mesa de mezclas de gama alta que cuenta con una completa integración de DAW. Si buscas un estudio de grabación profesional de gran nivel para crear un sonido nítido y suave, mientras evitas complicaciones en la edicion, llámanos.

  • Nuestros productores son profesionales en la instrumentalizacion y la edicion de acapellas, Masterizadores e ingenieros de sonido. Contamos con una variedad extensa que puedes estudiar en la seccion /Productores de esta pagina.
  • Nuestros influecers pertenecen a la moda, los mundos urbanos y el baile, son una joya de la corona , ellos cumplen una labor primordial en la distribución de contenido , y en campañas implementan el rating, e aqui el porque tambien de su valor al incrementarlos a nuestras actividades promocionales.
  • Nuestros colaboradores son Discoteca, locales, pymes y marcas pequeñas , que tambien trabajan con la distribución y el marketing, y en gran parte aportan valor a la importancia del Community manager y Social Media Content.

Tambien es un añadido la expansion de su comunidad El proyecto se ve respaldado por mas de 62 productores a nivel internacional los cuales estan a un clic de la comunidad en instagram y grupos de whatsapp » Accede a el link en todas las B!O's

Tambien otro añadido de interes son sus rankings y sus sorteos que propulsan el movimiento, con un equipo con sede en Barcelona - España los cuales administran y gestionan el contenido, interface, comunidades y premios. » Conoce a nuestro equipo en sus perfiles oficiales en tu plataforma favorita.

𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙜𝙧𝙖𝙢» 𝙩𝙞𝙠𝙩𝙤𝙠» 𝙮𝙤𝙪𝙩𝙪𝙗𝙚» 𝙛𝙖𝙘𝙚𝙗𝙤𝙤𝙠» 𝙬𝙝𝙖𝙩𝙨𝙖𝙥𝙥» »𝘁𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗻𝗴𝘁𝗿𝗮𝗽𝘀𝗽𝗮𝗶𝗻

ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏɴᴄʀᴇᴛᴀʀ ʏ ᴀʟɢᴏ ǫᴜᴇ ʏᴀ sᴀʙᴇᴍᴏs ᴇs ǫᴜᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴘʀɪᴏʀɪᴅᴀᴅ ᴇs ᴄᴇɴᴛʀᴀʀɴᴏs ᴇɴ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴜɴ ᴘᴜʙʟɪᴄᴏ/ᴄʟɪᴇɴᴛᴇ ᴘᴏᴛᴇɴᴄɪᴀʟ ᴀʟ ǫᴜᴇ ᴇxᴘᴏɴᴇʀʟᴇ ᴇʟ ᴘʀᴏᴅᴜᴄᴛᴏ , ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀ ɴᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴ sᴏʟᴏ ᴍᴀɴᴀɢᴇʀ ᴏ ɴᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴ sᴏʟᴏ ᴄᴏᴍᴇʀᴄɪᴀʟ, ʟᴀ ᴅɪsᴛʀɪʙᴜᴄɪᴏɴ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴘʀᴏᴅᴜᴄᴛᴏ ᴅᴇᴘᴇɴᴅᴇ ᴅᴇ ᴛᴜs ᴛʀɪᴜɴғᴏs ᴇɴ ʟᴏs ɴᴇɢᴏᴄɪᴏs. 

𝘉𝘭𝘢𝘶𝘥𝘺𝘯 𝘔𝘢𝘤𝘬𝘦𝘯𝘻𝘪𝘦 2/2/2023